martes, 17 de julio de 2018

GEORGE SOROS: EL MILLONARIO QUE PROMUEVE EL DESORDEN MUNDIAL

Lucrecia Roper,
                                          estudiosmujer01@hotmail.com

George Soros es el instrumento de la CIA que mueve mercados financieros y desestabiliza monedas y países. En México, Soros fundó el ITAM para formar universitarios a favor de su ideología neoliberal y a favor de los Estados Unidos.


Este magnate multimillonario y especulador financiero húngaro, de origen judío, nació en agosto de 1930. Apoya movimientos que piden la legalización de la mariguana, del aborto y pro-LGBT. Provoca las migraciones a Estados Unidos y a Europa. El gobierno húngaro de Viktor Orbán ha empezado a eliminar las ONGs financiadas por Soros ya que favorecen los intereses de la globalización. George Soros es el sembrador del caos global desde Ucrania hasta los Balcanes, según DC Leaks.

En 1992 doblegó al Banco de Inglaterra, tumbó la libra esterlina y se embolsó cerca de mil millones de dólares directamente en su bolsillo, tan solo en 24 horas. Personalmente posee 25 mil millones de dólares. The Sakes expone como la “Fundación Sociedad Abierta” ha sido desenmascarada y él ha sido conocido por estar involucrado en muchas revoluciones y golpes de Estado en el mundo. Usa su riqueza para crear el caos global (jornada.unam.mx).

Soros, el hombre del desorden, aporta su teoría financiera que es depredadoramente apátrida, ahistórica, antieconómica, apolítica, antiética, amoral, antihumana y anticivilizatoria (Alfredo Jalife).

Usa su influencia contra Rusia para socavar sus estructuras familiares tradicionales y la identidad europea en el mundo. Además, ha logrado influir poderosamente de la ONU (cfr. http://goo.gl/Bhco2X).

Los Rothschild y Soros son los verdaderos dueños de México (argentinatoday.org). La mayor parte de los bancos mexicanos están en poder de Soros. Tiene lazos estrechos con Barak Obama y Hillary Clinton. Este magnate no puede entender que el mundo financiero liberal ya se colapsó y se encamina a la desglobalización.

George Soros es uno de los más personajes más siniestros del planeta, que opera con máscara de filántropo y resguardo de la CIA. Intenta imponer un gobierno mundial con máscara "financierista": un nuevo orden mundial financiado por "papel-chatarra" (dólar y libra esterlina) sin sustento tangible ni en las materias primas ni en oro, e insta a invitar a China como líder global.

1 comentario:

  1. Dios quiera que yo no muera sin antes ver a todas las iglesias que creen en Jesus unidas pues por eso rezo e invito a todos a rezar con mucha fe de que asi sera por
    que todos somos uno en Jesus

    ResponderEliminar